Actualmente, hay una gran evolución en el uso del Modo S en el tráfico aéreo. Simultáneamente con el desarrollo de la electrónica, es posible utilizar el FPGA (Field Programmable Gate Arrays). Para hacer frente a este desafío, el selector de mensajes del Modo S ha sido diseñado para seleccionar preguntas y respuestas del Modo S de todo el espectro de señales captadas por el receptor AOR AR 5000 A.
1. Introducción
Investigaciones anteriores se han ocupado de la evaluación de la precisión del equipo utilizando los datos de localización de la posición del Modo S. Esta evaluación fue llevada a cabo por un receptor comercial de Modo S. Tal receptor puede ser construido usando el principio de FPGA. Entonces es suficiente sólo para recibir señales a una frecuencia determinada. En la primera fase es necesario seleccionar únicamente los mensajes de Modo S. El selector de mensajes de Modo S suministra sólo esta función. Los preámbulos de los mensajes de Modo S se utilizan para distinguir las preguntas y las respuestas. Entonces será posible decodificar estos mensajes y posteriormente evaluar la posición.
1.1. Característica del Modo S
La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ha calificado la próxima generación de sistemas de identificación diseñados para el control del tráfico aéreo mundial como el Modo S. Se introdujo principalmente para resolver la cuestión de la sobrecarga del espacio aéreo con cantidades excesivas de consultas y respuestas estándar de SSR en zonas con mucho tráfico aéreo. Este sistema con direccionamiento selectivo se basa en una red de estaciones terrestres con conexión de datos. El Modo S es compatible con los actuales sistemas de Modo 3/A y C del SSR. Además, es compatible con los sistemas TCAS/ACAS (Traffic Alert and Collision Avoidance System / Airborne Collision Avoidance System) que permite a los aviones evitar con seguridad la colisión y con el sistema ADS-B (Automatic Dependent Surveillance- Broadcast) [1].
El sistema de Modo S requiere que cada interrogador tenga un Código Identificador (CI) que puede ser llevado dentro de las transmisiones de enlace ascendente y descendente (1030/1090 MHz). La identificación del transpondedor de la aeronave que responde se logra adquiriendo la dirección única de la aeronave de 24 bits de la OACI. La OACI define 25 formatos de mensajes básicos. Se pueden utilizar otros formatos para uso individual en diferentes países.
1.2. Xilinx Spartan 3 ™ Junta de Desarrollo
Esta placa (Fig. 1) está dirigida especialmente a apoyar el desarrollo temprano y la creación rápida de prototipos de pequeños sistemas basados en León, periféricos de ordenador y como entorno de desarrollo de FPGA de propósito general [2].
Aunque es adecuada para los desarrollos de FPGA de propósito general de Xilinx Spartan3, la incorporación de memoria volátil y no volátil a bordo, junto con las interfaces serie, Ethernet, DAC de vídeo, USB 2.0 y PS/2 hacen que esta placa sea ideal para la creación rápida de prototipos, la evaluación o el desarrollo de software para diseños de microprocesadores de 32 bits LEON-2 y GRLIB/LEON-3.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
"Diseño de antena con forma no convencional para etiquetas RFID UHF
Artículo:
Modelo analítico de canal MIMO 3D no estacionario para la comunicación de vehículo a vehículo en pendiente
Artículo:
Diseño de conjuntos de antenas planas de forma arbitraria con eficiencia mejorada
Artículo:
Estudio experimental de la dispersión del radar polarizado desde el dosel de los árboles en la banda Ka
Artículo:
Preparación de espuma de caucho de silicona vulcanizada a temperatura ambiente con excelente retardancia de llama
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones