Las tecnologías habilitadas para Internet han proporcionado una forma para que las personas se comuniquen y colaboren entre sí. La colaboración y comunicación han hecho del crowdsourcing una actividad eficiente y efectiva. El crowdsourcing es un paradigma moderno que emplea mano de obra barata (multitud) para llevar a cabo diferentes tipos de tareas. La tarea suele publicarse en línea como una convocatoria abierta, y los miembros de la multitud seleccionan una tarea para llevar a cabo. El crowdsourcing implica iniciadores o crowdsourcers (una entidad generalmente una persona u organización que inicia el proceso de crowdsourcing y busca la capacidad de la multitud para una tarea), la multitud (participante en línea que tiene un fondo, calificación y experiencia particulares para llevar a cabo una tarea en la actividad de crowdsourcing), la tarea de crowdsourcing (la actividad en la que la multitud contribuye), el proceso (cómo se lleva a cabo la actividad) y la plataforma de crowdsourcing (software o mercado) donde los solicitantes ofrecen diversas tareas y los trabajadores de la multitud completan estas tareas. Dado que el crowds
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de un Sistema Hipercaótico de Cuatro Dimensiones Descrito por la Derivada Fraccional de Caputo-Liouville
Artículo:
Trabajando hacia Formularios Utilizables en la Web: Optimizando Elementos de Interfaz de Selección Múltiple
Artículo:
Un nuevo modelo de detección de anomalías en el tráfico de red basado en máquinas de vectores soporte y agrupación en clústeres
Artículo:
Detección de humo de incendios forestales mediante características espaciotemporales y dinámicas de textura
Artículo:
Análisis de beneficios de la innovación en la combinación de políticas bajas en carbono basado en la perspectiva del consumidor en la ciudad inteligente.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones