Debido a la falta de recursos naturales y los problemas ambientales que han ido apareciendo cada vez más, los edificios de bajo carbono están cada vez más involucrados en la industria de la construcción. La selección de un proveedor de bajo carbono es una parte significativa en el proceso de proyectos de construcción de edificios de bajo carbono. En este documento, proponemos un enfoque novedoso de toma de decisiones multicriterio dinámico para la selección de proveedores de bajo carbono en el proceso de proyectos de construcción de edificios de bajo carbono para hacer frente a estos problemas. En primer lugar, el documento establece 5 criterios principales y 17 subcriterios para la selección de proveedores de bajo carbono en el proceso de proyectos de construcción de edificios de bajo carbono. Luego, se propone un método que considera la interacción entre los criterios y la influencia de las preferencias subjetivas de los constructores y la información objetiva de los criterios. Utiliza el concepto básico y las propiedades de los operadores de medias de Bonf
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Barras verticales como técnica de refuerzo sísmico para muros de tierra apisonada: una evaluación
Artículo:
Un Nuevo Enfoque para la Asignación de Estructura Propia Parcial Preservando la Simetría de Sistemas Vibrantes No Amortiguados
Artículo:
Investigación sobre la dinámica de la plataforma de perforación geológica frente al impacto de la tubería de perforación.
Artículo:
Efecto del contenido de humedad en el comportamiento a cizallamiento de un granito completamente descompuesto: un estudio experimental
Artículo:
Mecanismo dinámico de daño en la pared de carbón en el frente largo y profundo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones