Teniendo en cuenta los requisitos de comunicacin de los distintos servicios de monitorizacin y el rendimiento de las distintas redes de acceso, para garantizar la calidad del servicio y la fiabilidad de las redes de sensores, proponemos un algoritmo de seleccin de la red de acceso basado en una garanta de calidad del servicio (QoS). Segn los requisitos del servicio, se determinan los atributos que afectan a las opciones de acceso del terminal. A continuacin, se disean funciones de utilidad para normalizar los valores de los atributos de la red. Adems, se construye un modelo de clculo de pesos que combina factores subjetivos y objetivos. Por ltimo, el algoritmo calcula la cercana relativa entre cada par de redes mediante la tcnica de preferencia de orden por similitud a una solucin ideal (TOPSIS) y ordena las redes candidatas para obtener la mejor red candidata de cada terminal de monitorizacin a la que acceder. Los resultados de la simulacin muestran que el algoritmo propuesto puede satisfacer eficazmente las necesidades de comunicacin de los distintos servicios de monitorizacin, garantiza la fiabilidad de la red y puede mejorar la tasa de utilizacin de los recursos de red.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
¿Si parece haber un camino para mejorar la eficiencia de la industria logística china en una perspectiva de bajas emisiones de carbono? Un análisis comparativo cualitativo de datos provinciales
Artículo:
Método de Galerkin de Sinc modificado para problemas de valor límite no lineales
Artículo:
Filtros suaves de intersección en -Álgebras
Artículo:
Un Esquema de Diferencias Implícitas de Dirección Alternante para la Valoración de Opciones Asiáticas
Artículo:
Algoritmo de filtro de búsqueda lineal no monótona para el sistema de ecuaciones no lineales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo