Con el rápido desarrollo de las redes móviles inalámbricas como 4G y LET, cada vez surgen más servicios y aplicaciones móviles en las redes móviles. Frente a la gran cantidad de servicios móviles, una prioridad principal de los sistemas de información móvil es cómo encontrar los mejores servicios y componerlos en nuevos servicios de valor agregado (por ejemplo, servicios basados en la ubicación). Por lo tanto, la selección de servicios es una de las operaciones más fundamentales en los sistemas de información móvil. La implementación tradicional de la selección de servicios sufre de problemas como una gran cantidad de servicios y confiabilidad. Presentamos un enfoque eficiente para la selección de servicios basado en el cálculo de la incertidumbre de la calidad de servicio (QoS) que logra la mejor solución en dos sentidos: (1) el costo de tiempo para encontrar los mejores servicios es corto y (2) la confiabilidad de los servicios seleccionados es alta. Hemos implementado nuestro enfoque en experimentos con conjuntos de datos reales y sintéticos. Nuestros resultados muestran que nuestro enfoque mejora sobre los otros enfoques probados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Implementación del método de elementos espectrales en un sistema CAE para la solución de problemas de elasticidad en mallas curvilíneas híbridas
Artículo:
Sistema inteligente de control doméstico basado en Internet de las Cosas
Artículo:
GWO-LPWSN: Algoritmo de Optimización del Lobo Gris para el Problema de Localización de Nodos en Redes de Sensores Inalámbricos
Artículo:
Evaluación de la Eficiencia Operativa del Tren de Carga China-Europa Basada en DEA de Eficiencia Cruzada Gris
Artículo:
Jerarquías de dominios de atributos multivaluados y aplicaciones correspondientes en la minería de datos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones