Actualmente, los algoritmos de selección de enlace de datos existentes en redes aeronáuticas heterogéneas se centran unilateralmente en el lado del usuario o en el lado de la red y carecen de la cooperación entre ambas partes, lo que afecta seriamente la utilización de los enlaces de datos disponibles. En primer lugar, para reflejar los requisitos del lado del usuario y la carga del lado de la red, proponemos un esquema de selección de enlace de datos centrado en el usuario que combina la utilidad de múltiples atributos del lado del usuario y la tasa de acceso del lado de la red para la selección de un solo usuario. Se puede establecer como un problema de optimización multiobjetivo y resolverse mediante la selección del enlace de datos óptimo. En segundo lugar, para la selección de enlace de datos multiusuario, con el fin de garantizar las solicitudes de acceso de múltiples usuarios, se utiliza el modo de control central de Redes Definidas por Software (SDN) para ayudar al usuario a realizar la selección de enlace de datos en el lado de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Agregación de datos resistente a fallos y preservación de la privacidad para la red eléctrica inteligente.
Artículo:
La Evaluación del Rendimiento de Cursos de Educación en Línea Utilizando el Algoritmo de Minería de Árbol de Decisión
Artículo:
Generalización de los flujos térmicos y de masa para el flujo de un fluido de tipo diferencial con el enfoque de derivada fraccionaria de Caputo-Fabrizio.
Artículo:
Algoritmo de Murciélago Modificado basado en Vuelo de Lévy y Aprendizaje Basado en la Oposición
Artículo:
Modelo de sistema no lineal de tiempo continuo de tres presas y un depredador