La selección de objetos con el ratón es la operación intuitiva más comúnmente utilizada para interactuar con escenas 3D en una variedad de aplicaciones de gráficos 3D. Un alto rendimiento para dicha operación es necesario para proporcionar a los usuarios respuestas rápidas. Este artículo propone un algoritmo rápido y confiable de selección de objetos con el ratón utilizando hardware gráfico para escenas 3D triangulares. Nuestro enfoque utiliza un algoritmo de renderizado de múltiples capas para realizar la operación de selección en complejidad temporal lineal. La prueba de intersección rayo-triángulo en el espacio de objetos se implementa en un sombreador de geometría altamente paralelizado. Después de aplicar las consultas de oclusión compatibles con el hardware, solo un pequeño número de objetos (o subobjetos) se renderizan en capas posteriores, lo que acelera la eficiencia de selección. Los resultados experimentales demuestran el alto rendimiento de nuestro enfoque novedoso. Debido a su simplic
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo modelo complejo caótico no lineal y su sincronización compleja de antilag.
Artículo:
Algoritmo de enrutamiento de red autoorganizada montada en vehículos basado en aprendizaje profundo por refuerzo
Artículo:
Análisis predictivo de series temporales económicas caóticas basado en genética caótica combinada con algoritmo de decisión difuso.
Artículo:
Selector de datos aumentado para iniciar un ataque CAPTCHA basado en texto
Artículo:
Desarrollo de modelos de simulación dinámica orientados a objetos mediante el software gratuito Visual C