En las últimas décadas, debido al bajo costo de diseño y fácil mantenimiento, los CAPTCHAs basados en texto se han utilizado ampliamente en la construcción de mecanismos de seguridad para autenticaciones de usuarios. Con los recientes avances en el aprendizaje automático/profundo en el reconocimiento de imágenes CAPTCHA, se presentan métodos de ataque crecientes para romper los CAPTCHAs basados en texto. Estos ataques basados en aprendizaje automático/aprendizaje profundo a menudo dependen de entrenar modelos con grandes volúmenes de datos de entrenamiento. Los datos CAPTCHA mal construidos también conducen a una baja precisión de los ataques. Para investigar este problema, proponemos un enfoque de preprocesamiento simple, genérico y efectivo para filtrar y mejorar el conjunto de datos CAPTCHA original con el fin de mejorar la precisión de los métodos de ataque anteriores. En particular, el enfoque de preprocesamiento propuesto consta de un selector de datos y un aumentador de datos. El selector de datos puede filtrar automáticamente un conjunto de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Enfoque para Mejorar los Servicios de la Red Móvil 5G y Dispositivos de Comunicación Relacionados con el IOT Utilizando Wavelet-OFDM y sus Aplicaciones en el Cuidado de la Salud.
Artículo:
Desarrollo del preprocesador ECAT con el enfoque de comunicación de confianza
Artículo:
Anotación semántica de servicios web SOAP basada en técnicas de desambiguación lingüística
Artículo:
Un Análisis Comparativo del Rendimiento de los Sistemas de Interconexión de Computación en Clúster de Memoria Compartida
Artículo:
Ocultamiento de datos reversible y separable en imágenes cifradas basado en la modificación bidimensional del histograma
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones