En este artículo se presenta un sensor de nivel de combustible continuo que utiliza una fibra óptica de emisión lateral. Este sensor funciona a partir de la modulación de la intensidad de la luz en la fibra, causada por el cambio del ángulo de aceptación del revestimiento cuando se sumerge en combustible. La fibra se dobla en forma de espiral para aumentar la sensibilidad del sensor mediante el aumento del coeficiente de atenuación y la longitud sumergida de la fibra en comparación con el nivel del líquido. Los coeficientes de atenuación de la fibra con diferentes radios de curvatura en el aire y el agua se obtienen mediante experimentos. La fibra se diseña en forma de espiral con una pendiente que cambia constantemente, y se simula su respuesta al nivel del agua. Los resultados experimentales obtenidos en agua y queroseno de aviación demuestran un rendimiento de 0,9 m de alcance y 10 mm de resolución.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Parámetros óptimos de funcionamiento de los aerogeneradores de guiñada
Artículo:
Estudio comparativo del flujo estacionario y no estacionario en una etapa del compresor centrífugo
Libro:
Instrumentación y control : fundamentos del control de procesos
Artículo:
Clasificación de fallos basada en vectores de características múltiples para rodamientos de trenes de laminación integrados en WSN
Artículo:
Control de formación circular de sistemas multiagente con cualquier disposición de fases preestablecida