Los materiales en capas, como el grafeno, han despertado un interés creciente, ya que pueden utilizarse ampliamente en sensores de gas, dispositivos espintrónicos y electrodos transparentes. Aunque se han fabricado láminas de grafeno de mayor tamaño, en realidad, la existencia de defectos en los materiales estratificados es casi inevitable durante el proceso de fabricación. En este trabajo hemos realizado los cálculos más avanzados de la teoría del funcional de la densidad para estudiar las interacciones entre la molécula de CO y las capas de grafeno prístinas y defectuosas, con el objetivo de diseñar un sensor de gas CO con mayor sensibilidad. Las interacciones de van der Waals predominan en la unión entre el gas CO y el sensor, y también mejoran significativamente la estabilidad del sistema. El grafeno defectuoso interactúa fuertemente con el CO, aumentando así la sensibilidad del grafeno y ajustando aún más las propiedades electrónicas y magnéticas de todo el sistema. Nuestros resultados computacionales demuestran claramente que el grafeno defectuoso podría ser un buen sensor de moléculas de gas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Conocimiento, aplicabilidad y barreras de la telemedicina en Egipto: una encuesta nacional
Artículo:
Síntesis, caracterización y evaluación in situ antifúngica y citotóxica de nanopartículas de cobre recubiertas de ácido ascórbico
Artículo:
Impacto del ruido en un sistema dinámico: Predicción e incertidumbres de una red neuronal optimizada por enjambre
Artículo:
Esquema de enrutamiento multipath consciente de la energía basado en la optimización por enjambre de partículas en redes móviles ad hoc.
Artículo:
Biosíntesis de nanopartículas de plata y sus aplicaciones