La demanda de dispositivos de detección de alta resolución y bajo consumo con capacidad integrada de procesamiento de imágenes, especialmente de compresión, es cada vez mayor. La tecnología CMOS permite integrar la detección y el procesamiento de imágenes, lo que hace posible mejorar el rendimiento global del sistema. En este artículo se revisa el estado actual de los sensores de imagen CMOS con compresión de imagen en chip. En primer lugar, se revisan los sistemas de detección típicos que constan de una unidad de captura de imágenes y una unidad de procesamiento de compresión de imágenes independientes, seguidos de los sistemas que integran la compresión en el plano focal. El artículo también analiza en profundidad un nuevo paradigma de diseño, en el que la compresión de la imagen se realiza durante la fase de captura de la imagen antes de su almacenamiento, lo que se conoce como adquisición compresiva. También se presentan los sistemas de sensores de alto rendimiento de los que se ha informado en los últimos años. Por último, se analizan y comparan las prestaciones de los diseños que utilizan distintos paradigmas de diseño.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Determinación de ADA en LCR para el diagnóstico precoz de meningitis tuberculosa en pacientes infectados por el VIH
Artículo:
Implicación de las herramientas de aprendizaje automático en la toma de decisiones sanitarias
Artículo:
Recubrimiento de nano laponita dopada con cobre sobre andamio de poli(succinato de butileno) con propiedades antibacterianas y citocompatibilidad para aplicaciones biomédicas
Artículo:
Tejido Adiposo y Adipoquinas: Asociación y aplicación de las adipoquinas en la obesidad
Artículo:
IA y ortodoncia facial: Una revisión de los avances digitales en el diagnóstico y la planificación del tratamiento