Se investigaron experimentalmente las características de un sensor de intrusión distribuido que utiliza un diodo láser DFB coherente con una realimentación óptica externa y un absorbedor saturable. El estímulo en una ubicación de 2 km mediante un transductor PZT situó la ubicación de un intruso simulado en la traza Φ-OTDR tras promediar 32 veces. Los ensayos de campo demostraron la detección de un vehículo y un peatón cruzando por encima de la línea de detección y un bucle en una profundidad de enterramiento de 50 cm. Este sensor de intrusión distribuido que utiliza un diodo láser DFB coherente como fuente de luz presentaba las ventajas de una estructura sencilla y la capacidad de detección de intrusos en la ubicación de enterramiento subterráneo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Vacunas ¿Qué son? ¿Cómo se producen? ¿Para qué sirven?
Artículo:
Formas Térmicamente Estables de Polianilina Pura Catalizadas por una Arcilla Montmorillonita Cambiada con Ácido Llamada Maghnite-H como Catalizador Eficaz
Artículo:
Películas flexibles nanocristalinas de ZnO y MgZnO: Propiedades ópticas y materiales
Artículo:
Control filtrado de comandos de redes neuronales de sistemas caóticos de orden fraccionario
Artículo:
Investigación sobre los comportamientos de envejecimiento térmico de los nanocompuestos de LDPE/TiO2