En este artículo se expone un método sencillo y asequible para fabricar un sensor de agua que consiste en dibujar marcas en el papel con un lápiz flexible. El sensor indica variaciones de la resistencia flexible al exponerse al agua o a una superficie que se seca. Puede emplearse para la detección de sustancias acuosas en etanol. Además, un experimento sugiere la utilidad del sensor para la detección del aliento. Esto demuestra el inmenso potencial de aplicaciones del sensor para aparatos electrónicos vestibles y de inspección sanitaria.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un inhibidor de bombas de eflujo mejoró significativamente la actividad antibacteriana de productos botánicos hacia fenotipos MDR.
Artículo:
Optimización del sistema de intervención de rehabilitación basado en la electromiografía de superficie con neurofeedback
Artículo:
Implicaciones ambientales de la nanotecnología : una actualización
Artículo:
Injerto vascular de pequeño diámetro diseñado por el tejido y basado en microfibras de polilactida electrohiladas
Artículo:
Detección del dengue sin etiqueta utilizando la hibridación PNA/DNA basada en el proceso de agregación de nanopartículas de oro no modificadas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones