Este artículo describe el diseño y la implementación de un sensor electromagnético en el cuerpo para pacientes con marcapasos implantados. El sensor puede montarse en el tejido miocárdico y monitorizar el electrocardiograma (ECG) con electrodos de contacto o implantarse bajo la piel y monitorizar el ECG con cables coaxiales. Para el registro instantáneo del ECG se utiliza un front-end analógico de alta resolución (AFE) de 16 bits y una CPU de 32 bits de bajo consumo. La transmisión inalámbrica de datos entre el sensor y el ordenador del médico se realiza mediante un transmisor Bluetooth de bajo consumo integrado. Con el fin de reconocer automáticamente el estado de funcionamiento del marcapasos y alertar de los episodios de arritmias causados por el mal funcionamiento del marcapasos, la clasificación del modo de estimulación y el diagnóstico de fallos en el ECG registrado se lograron basándose en un algoritmo de IA, es decir, una red de asignación de recursos (RAN). Se implementó un prototipo del sensor en un torso humano, y los resultados de las pruebas in vitro demuestran que el sensor puede funcionar correctamente para el rango de transmisión de 1-4 metros.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un chip magnético unidimensional con un magnetosensor híbrido y un circuito de lectura
Artículo:
Estimación dipolar altamente automatizada (HADES)
Artículo:
Aplicación de la fusión de sensores inalámbricos de movimiento y aceleración de la frecuencia cardíaca en deportes de competición individuales especiales
Artículo:
Preparación de bigotes de fullereno dopados con polianilina
Artículo:
Caja de herramientas de rechazo de artefactos de fMRI y puntuación del sueño