Este artículo presenta dos sensores de radiofrecuencia (RF) con diferentes directividades diseñados y probados para la localización sin dispositivos (DFL) en un entorno interior. Principalmente, en hogares inteligentes y oficinas inteligentes, las personas pueden sentirse irritadas por tener que llevar el dispositivo consigo todo el tiempo. En comparación con la localización basada en dispositivos, los sensores propuestos pueden localizar tanto objetivos cooperativos como no cooperativos (intrusos e invitados, etc.) sin filtraciones de privacidad. Ambos sensores se probaron para detectar el cambio en la fuerza de la señal recibida (RSS) debido a la presencia de un obstáculo. Los sensores de RF, es decir, las antenas, están diseñados para operar en la banda ISM de 2,4 a 2,5 GHz. Los resultados experimentales muestran que el sensor con mayor directividad proporciona una mejor RSS que ayuda a mejorar la precisión para detectar un objetivo sin dispositivo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Porting Mobile Apps from iOS to Android: Una experiencia práctica
Artículo:
Estimación de parámetros del centro de dispersión de atributos basada en el algoritmo de optimización de ondas de agua
Artículo:
Optimización de problemas de cartera de productos financieros a largo plazo de un banco con un enfoque evolutivo multiobjetivo.
Artículo:
Control no frágil y disipativo de tiempo finito para redes neuronales de tiempo discreto con saltos markovianos y retardos mixtos en el tiempo.
Artículo:
Cooperación parcial basada en antenas de transmisión dinámicas para sistemas MIMO masivos de dos bucles