Este documento presenta un método desarrollado de superposición de desplazamiento de dislocación (DSM) para extraer automáticamente el componente de señales impulsivas de señales de ruido anormal de un motor en un solo rango de velocidad sobre la base del DSM inicial. Este método consta de tres pasos: usar un análisis de correlación para seleccionar un punto de superposición inicial apropiado, superponer señales de sonido anormal para mejorar la relación señal-ruido, e interceptar las señales superpuestas para separar el componente de falla. Los resultados experimentales muestran que el DSM desarrollado puede extraer efectivamente las características de falla de golpeteo de cilindro y golpeteo de cojinete de biela. El enfoque desarrollado se puede aplicar para separar las características de falla de otros tipos de máquinas rotativas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental sobre los parámetros que afectan el alcance de la caída de rocas.
Artículo:
Parámetros que influyen en la detección de corrosión en concreto armado basados en termografía por corrientes de Foucault.
Artículo:
Descripción de la forma modal y actualización del modelo de estructuras axisimétricas utilizando descriptores de momentos radiales de Tchebichef.
Artículo:
Estudio experimental sobre el comportamiento de deslizamiento de la unión de lodo modificada con pernos de bambú bajo carga de tracción.
Artículo:
La influencia de un agente expansivo en el rendimiento de la arena de coral estabilizada con cemento.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones