La tecnología de separación e identificación de fuentes de ruido es el enfoque y punto caliente en el campo de la investigación de ruido de motores de combustión interna. El ruido de la combustión y el ruido de golpeteo del pistón son las principales fuentes de ruido de un motor de combustión interna. Sin embargo, tanto el ruido de la combustión como el ruido de golpeteo del pistón ocurren casi en el punto muerto superior. Se mezclan en el dominio del tiempo y en el dominio de la frecuencia. Es difícil separarlos de manera precisa y efectiva. Se propone un algoritmo de un solo canal que combina el descomposición empírica en modo intrínseco basada en filtrado variable en el tiempo (TVF-EMD) y el análisis de componentes independientes robusto (RobustICA) para separarlos. En primer lugar, se utiliza el método TVF-EMD para descomponer la señal de ruido de un solo canal en varias funciones de modo intrínseco (IMFs). Luego, se aplica el método Rob
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de los ciclos repetidos de mojado-secado-congelación-descongelación en las propiedades mecánicas y características de poros de la arcilla compactada.
Artículo:
Estudio experimental del efecto de fluencia en las propiedades mecánicas del concreto
Artículo:
Análisis de fiabilidad dependiente del tiempo de vigas profundas de concreto reforzado considerando la fluencia y retracción lineal/no lineal mediante la red ANFIS y el método de Monte Carlo.
Artículo:
Estudio numérico sobre la capacidad de deformación de muros de corte de concreto reforzado con placas de acero.
Artículo:
Utilización del proceso de red analítica para seleccionar la mejor estrategia de reducción de riesgos en una cadena de suministro
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo