Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Noise Source Separation of an Internal Combustion Engine Based on a Single-Channel AlgorithmSeparación de la fuente de ruido de un motor de combustión interna basada en un algoritmo de un solo canal.

Resumen

La tecnología de separación e identificación de fuentes de ruido es el enfoque y punto caliente en el campo de la investigación de ruido de motores de combustión interna. El ruido de la combustión y el ruido de golpeteo del pistón son las principales fuentes de ruido de un motor de combustión interna. Sin embargo, tanto el ruido de la combustión como el ruido de golpeteo del pistón ocurren casi en el punto muerto superior. Se mezclan en el dominio del tiempo y en el dominio de la frecuencia. Es difícil separarlos de manera precisa y efectiva. Se propone un algoritmo de un solo canal que combina el descomposición empírica en modo intrínseco basada en filtrado variable en el tiempo (TVF-EMD) y el análisis de componentes independientes robusto (RobustICA) para separarlos. En primer lugar, se utiliza el método TVF-EMD para descomponer la señal de ruido de un solo canal en varias funciones de modo intrínseco (IMFs). Luego, se aplica el método Rob

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento