Una estación interrumpida es una situación operativa anormal en la que las puertas de entrada o salida de una estación de metro tienen que cerrarse durante cierto tiempo debido a un incidente inesperado. Las respuestas de los viajeros a los escenarios alternativos de interrupción del servicio y las estrategias de control correspondientes son complejas y difíciles de captar. Esto puede dificultar la estimación de los cambios de la demanda de pasajeros en toda la red, que es la base para llevar a cabo un plan de respuesta. En este artículo se establece un modelo para resolver el problema de la interrupción de las estaciones de metro mediante la prestación de servicios adicionales óptimos de autobús-puente. Se hacen dos contribuciones principales: (1) se desarrolla un modelo de comportamiento de elección discreta de tres capas para analizar la demanda dinámica de flujo de pasajeros bajo la interrupción de la estación; y (2) se diseña un algoritmo integrado para gestionar y controlar la crisis de interrupción de la estación proporcionando servicios adicionales de autobús-puente con el objetivo de minimizar el tiempo total de viaje de los pasajeros afectados y el coste operativo de los autobuses-puente. Además, los modos de transporte multimodal, incluidos el metro, el autobús-puente, la bicicleta compartida y el taxi, se consideran opciones alternativas de los pasajeros ante la interrupción del servicio en la estación. Un estudio numérico basado en la red de metro de Pekín muestra que los servicios adicionales de autobús-puente pueden eliminar significativamente el impacto negativo de la interrupción de la estación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Un modelo mesoscópico de simulación para la gestión de las aceras de los aeropuertos
Artículos:
Optimización de la planificación de líneas ferroviarias de alta velocidad teniendo en cuenta el transporte de larga distancia
Artículos:
Estimación del coste de la pérdida de productividad en función de la gravedad de las lesiones causadas por el accidente de tráfico
Artículos:
Evaluación comparativa de los sistemas de transporte público por carretera en la India mediante técnicas de decisión multicriterio
Artículos:
Modelo de decisión sobre garantías y mecanismo de coordinación en cadenas de suministro de ciclo cerrado visto desde la perspectiva comportamental del consumidor.
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación