Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Medical Communication Services after Traumatic Spinal Cord InjuryServicios de comunicación médica tras una lesión medular traumática

Resumen

Es difícil evaluar y monitorizar la lesión medular (LME) debido a su fisiopatología tras la lesión, con diferentes grados de pronóstico y diversos métodos de tratamiento, como la laminectomía, la durotomía y la mielotomía. Los servicios de comunicación médica con diferentes factores como el momento de la intervención quirúrgica, la elección del procedimiento, la presión de perfusión de la médula espinal (PCM) y la presión intraespinal (PIC) contribuyen de forma significativa a mejorar los resultados neurológicos. Esta revisión pretende mostrar los beneficios de los servicios de comunicación y los factores como la PSI, la PPCV y el tiempo de intervención quirúrgica para lograr resultados positivos a largo plazo después de un método de tratamiento apropiado en los pacientes con LME. La SCPP se encontró entre 90 y 100 mmHg para el mejor resultado, la MAP se encontró entre 110 y 130 mmHg, y la ISP media es ≤20 mmHg después de la lesión. La laminectomía por sí sola no puede reducir la presión entre la duramadre y la médula inflamada. Durotomía y duroplastia consideradas como opciones de tratamiento tras una lesión medular traumática grave (LMTG).

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento