Los hallazgos de la evaluación de resultados subjetivos basados en la perspectiva de los participantes del Proyecto P.A.T.H.S. (Positive Adolescent Training through Holistic Social Programmes) en nueve conjuntos de datos recopilados de 2005 a 2009 (participantes del programa) fueron examinados en este documento. Basándose en los datos consolidados con las escuelas como unidades, los resultados mostraron que los participantes en general tenían percepciones positivas del programa, los implementadores y los beneficios del programa. Más de cuatro quintos de los participantes consideraron que el programa era beneficioso para su desarrollo holístico. El análisis de regresión múltiple reveló que las cualidades percibidas del programa y los implementadores del programa predijeron la efectividad percibida del programa. Basándose en los hallazgos de la evaluación de resultados subjetivos, el presente estudio proporciona apoyo a la efectividad del Programa de Nivel 1 del Proyecto P.A.T.H.S. en Hong Kong.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Degradación fotocatalítica del fenol mediante fotocatalizadores de nanotubos de TiO2 inmovilizados
Artículo:
Caracterización mediante microscopía óptica y de fuerza atómica de la deformación de nanotubos y nanofibras de carbono individuales
Artículo:
Estudio de Espectros de Emisión Ultravioleta en Películas Delgadas de ZnO
Artículo:
Una evaluación comparativa de la expresión de citoquinas en líneas celulares derivadas de humanos expuestas a partículas alfa y rayos X.
Artículo:
Evaluación exhaustiva de los recursos turísticos basada en redes neuronales habilitadas por algoritmos genéticos multiespecíficos