El artículo presenta resultados de una investigación sobre amortiguadores hidráulicos automotrices. Las consideraciones proporcionadas en el artículo indican ciertas fallas y simplificaciones resultantes del hecho de que las características de amortiguación se asumen como función de la velocidad de entrada solamente, lo cual es el caso de estudios de simulación. Un aspecto importante tenido en cuenta al determinar los parámetros de amortiguación realizados por amortiguadores de automóviles en una estación de pruebas es el rango permisible de características de un amortiguador del mismo tipo. El objetivo de este estudio fue determinar las características de amortiguación que implican el valor de la carrera. Las velocidades de carrera y rotación fueron seleccionadas de manera que, para diferentes combinaciones, se pueda obtener la misma velocidad lineal máxima. Así, se determinó la influencia de los parámetros de excitación, como el valor de la carrera, en los diagramas de fuerza versus desplazamiento y fuerza versus velocidad. Las características en 3D presentadas como la superficie de amortiguación en la carrera y la función de velocidad lineal fueron determinadas. Un anál
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