Para la simulación de flujos de hormigón autocompactante (HAC) se aplica un método de Boltzmann tridimensional de relajación múltiple (MRT-LBM) con un modelo de velocidad discreta D3Q27. En el presente estudio, el HAC se asume como un fluido no newtoniano, y se utiliza un modelo de Herschel-Bulkley modificado como modo constitutivo. El algoritmo de seguimiento de masas se utilizó para modelar la interfaz líquido-gas. Se realizaron dos ejemplos numéricos de la prueba de asentamiento y de la prueba de caja L mejorada, y los resultados calculados se comparan con los experimentos disponibles en la literatura. Los resultados numéricos demuestran la capacidad del MRT-LBM propuesto en el modelado de flujos de hormigón autocompactante.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Materiales compuestos de matriz de cobre reforzados con toba volcánica
Artículos:
Efecto de la adición de metales de tierras raras, Sr y Ti en la caracterización microestructural de la aleación A413.1
Artículos:
Propiedades termodinámicas y electrofísicas de óxidos de cobalto-cuprato-manganita y níquel-cuprato-manganita nanométricos
Artículos:
Modelización numérica de las características de las perturbaciones de tensión durante la excavación de un túnel
Artículos:
Análisis de la microestructura y la microtextura del acero eléctrico de grano orientado (GOES) durante el proceso de fabricación
Artículo:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.
Norma:
Bombas centrífugas
Artículo:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa
Artículo:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia