Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Simulation Study on the Dynamic Ventilation Control of Single Head Roadway in High-Altitude Mine Based on Thermal ComfortEstudio de simulación sobre el control dinámico de la ventilación de un camino de cabeza única en una mina de gran altitud basado en el confort térmico.

Resumen

Se propone un control dinámico de la ventilación basado en el concepto de confort térmico y se aplica a un camino de cabeza única en una mina de oro de gran altitud en Qinghai. Se determinan valores de confort térmico por hora para condiciones de trabajo típicas, y se genera una curva de confort térmico. Los valores se ajustan según el entorno externo y los cambios en el confort térmico de los mineros. Se utiliza el software Fluent para simular el campo de temperatura y el campo de velocidad del viento del camino del túnel a tres alturas, y los resultados se utilizan para ajustar la curva de confort térmico en el camino. Los resultados muestran que el confort térmico es más bajo a una altura del camino de 1m y una longitud longitudinal de 16m porque la velocidad del viento es la más alta y la temperatura es la más baja en estas ubicaciones. Cuando se utiliza el control dinámico de ventilación, se pueden determinar los niveles óptimos de confort térmico para las ubicaciones en el camino de cabeza única.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento