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Large Eddy Simulation and Flow Field Analysis of Car on the Bridge under Turbulent CrosswindSimulación de grandes corrientes de Foucault y análisis del campo de flujo de un coche en un puente con viento cruzado turbulento

Resumen

A medida que se completan y abren al trfico ms puentes de grandes luces, la seguridad de los coches que circulan por el puente ha atrado cada vez ms atencin, especialmente cuando el coche se ve afectado repentinamente por el viento transversal, es probable que el coche sufra una desviacin de direccin o incluso un accidente de vuelco. En este trabajo, se utiliza el mtodo de simulacin de grandes remolinos para estudiar las caractersticas del campo de flujo y la seguridad del coche en el puente bajo el viento cruzado turbulento. El modelo de simulacin numrica se establece tomando como referencia el puente de Donghai, y la correccin del modelo del coche se valida combinndolo con los datos de la prueba del tnel de viento. Se analiza la influencia de factores como la porosidad y la altura de la barandilla del puente y el nmero de Reynolds del flujo de aire en las caractersticas del campo de flujo. El estudio muestra que, para garantizar la seguridad de los coches en el puente, la porosidad de la barandilla del puente debe ser pequea, el 35,8% es ms adecuado, la altura de la barandilla debe ser ms adecuada dentro del rango de 1,51,625 metros, y el nmero de Reynolds no debe ser 3,51+5. Los resultados de esta investigacin servirn de referencia para el diseo ptimo de las barandillas de los puentes.

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