A medida que se completan y abren al trfico ms puentes de grandes luces, la seguridad de los coches que circulan por el puente ha atrado cada vez ms atencin, especialmente cuando el coche se ve afectado repentinamente por el viento transversal, es probable que el coche sufra una desviacin de direccin o incluso un accidente de vuelco. En este trabajo, se utiliza el mtodo de simulacin de grandes remolinos para estudiar las caractersticas del campo de flujo y la seguridad del coche en el puente bajo el viento cruzado turbulento. El modelo de simulacin numrica se establece tomando como referencia el puente de Donghai, y la correccin del modelo del coche se valida combinndolo con los datos de la prueba del tnel de viento. Se analiza la influencia de factores como la porosidad y la altura de la barandilla del puente y el nmero de Reynolds del flujo de aire en las caractersticas del campo de flujo. El estudio muestra que, para garantizar la seguridad de los coches en el puente, la porosidad de la barandilla del puente debe ser pequea, el 35,8% es ms adecuado, la altura de la barandilla debe ser ms adecuada dentro del rango de 1,51,625 metros, y el nmero de Reynolds no debe ser 3,51+5. Los resultados de esta investigacin servirn de referencia para el diseo ptimo de las barandillas de los puentes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Respuesta de la inmunoterapia a las interacciones tumor-TICLs: un análisis de ondas viajeras
Artículo:
Existencia de soluciones para problemas de valor en la frontera no locales de ecuaciones diferenciales fraccionarias no lineales de orden superior.
Artículo:
Sincronización Adaptativa de Tiempo Finito de Inter-Capa Mixta de Dos Redes Complejas de Dos Capas con Retardo de Acoplamiento Variable en el Tiempo
Artículo:
Correlación de constantes críticas a partir de la ecuación de van der Waals
Artículo:
Un Teorema de Punto Fijo de Tipo Fan-Browder y sus Aplicaciones en Espacios Topológicos