La simulación espacio-temporal del crecimiento de un pueblo turístico es importante para la investigación sobre el cambio de uso/cobertura del suelo bajo la influencia de la urbanización. Muchos académicos han mostrado un gran interés en el patrón único de impulsar el desarrollo urbano con el desarrollo turístico. Basándonos en el modelo de autómatas celulares (CA), simulamos y predijimos el crecimiento espacio-temporal del pueblo de Sanpo en la provincia de Hebei, utilizando el modelo de crecimiento de urbanización turística. Los resultados mostraron que (1) la tasa de crecimiento anual promedio de toda la región fue de 1.5 Ha por año de 2005 a 2010, 4 Ha por año de 2010 a 2015 y 2.5 Ha por año de 2015 a 2020; (2) la tasa de crecimiento urbano aumentó anualmente, con diferencias regionales, y tenía un alto grado de correlación con la distancia euclidiana del centro del pueblo, ruta de tráfico, atracciones y otros factores; (3) Gouge
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Riesgo de desequilibrio financiero y su estrategia de control de la reducción de la tasa de cotización al seguro de pensiones de China
Artículo:
Soluciones positivas para problemas de valor límite discreto para el -Laplaciano unidimensional con retraso
Artículo:
Sobre el mecanismo de transformación para formular un problema de diseño de red de cadena de suministro multiproducto de dos capas como un modelo de flujo de red
Artículo:
Régimen fiscal y reestructuración industrial regional: Evidence from Panel Data in China
Artículo:
Método de la matriz operacional de la onda de Legendre para la solución de la ecuación diferencial de Riccati
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones