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Dynamical Effect Investigations of Component’s Internal Interface by Using Techniques of Rigid-Flex Coupling SimulationInvestigaciones de Efectos Dinámicos de la Interfaz Interna de Componentes mediante el Uso de Técnicas de Simulación de Acoplamiento Rígido-Flexible.

Resumen

Como parte del servicio de carrocería de automóviles, las interfaces internas del carrocería de aleación de aluminio incluyen todas las conexiones de los equipos colgados debajo del piso y montados en el techo, que se espera formen una relación de acoplamiento débil. Para un prototipo importado con un fenómeno de caza primaria, se propuso una metodología de diseño dinámico de bogies acelerados. El análisis gráfico de las propiedades de estabilidad del vehículo completo y los patrones de variación se utilizan para aclarar una dirección de mejora autoadaptativa, es decir, y =(0.030.05). Por lo tanto, el desgaste central de la banda de rodadura hueca puede limpiarse automáticamente a tiempo o regularmente al cruzar las líneas dedicadas de diferentes velocidades de grado. Además, se formuló una estrategia modificada con transacción de interfaz interna fuerte/débil del servicio de carrocería basada en el método de condensación dinámica de desplazamientos de interfaz de componentes. La relación causal entre la

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