Para estudiar más a fondo el mecanismo de falla y las características de falla de los rodamientos de rodillos, se establece un modelo dinámico de falla de rodamientos de dos grados de libertad con defectos locales en el anillo interior considerando la holgura radial del rodamiento y la excitación de desplazamiento variable en el tiempo, basado en la teoría de contacto de Hertz. Al comparar la señal de falla simulada con los datos de prueba de falla del rodamiento en el dominio del tiempo y en el dominio de la frecuencia, se verifica la precisión del modelo dinámico de falla establecido. Finalmente, se simulan las reglas de cambio de los parámetros característicos de la señal de falla del anillo interior del rodamiento, incluyendo el valor efectivo, el valor medio absoluto, la amplitud de la raíz cuadrada, el valor pico, el factor de curtosis, el factor de pulso, el factor pico y el factor de forma, mediante el modelo dinámico de falla. Los resultados resaltan
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de pruebas de mesa vibratoria de estructuras subterráneas considerando la influencia de la interfaz estructura-suelo.
Artículo:
Revisión de la teoría peridinámica (PD) de los problemas basados en la difusión
Artículo:
Método de diagnóstico inteligente para sistema de bomba centrífuga utilizando señales de vibración y máquina de vectores de soporte.
Video:
Sostenibilidad en materiales de construcción. Declaraciones ambientales de producto II FITE 2/14
Artículo:
Análisis de energía sobre el grado de fragmentación dinámica de especímenes de arena cementada bajo presión de confinamiento.