Debido a la interacción y a las interferencias externas, las multitudes ajustarán constante y dinámicamente su trayectoria de evacuación en el proceso de evacuación para lograr el propósito de una evacuación rápida. La información del proceso anterior puede utilizarse para modificar la información de control de la evacuación actual con el fin de lograr un mejor efecto de evacuación, y el control de aprendizaje iterativo puede lograr una predicción eficaz de la trayectoria prevista dentro de un tiempo de ejecución limitado. Para representar este proceso, se mejora el modelo de fuerza social basándose en un observador de estado ampliado iterativo, de forma que las multitudes puedan moverse por la trayectoria de evacuación óptima. En primer lugar, se establece la función objetivo de la ruta de evacuación óptima en el modelo mejorado y se diseña un observador de estado extendido iterativo para obtener el valor estimado. En segundo lugar, se verifica el modelo anterior mediante experimentos de simulación. Los resultados muestran que, a medida que aumenta el número de iteraciones, el tiempo de evacuación muestra una tendencia primero decreciente y luego creciente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tecnologías de la información en la cadena de suministro
Artículo:
Un novedoso sistema de recopilación de macrodatos para la supervisión y el análisis de la eficiencia energética de los buques basado en el sistema BeiDou
Artículo:
Aplicaciones de Técnicas de Deep Learning para la Detección de Peatones en Entornos Inteligentes: Un estudio exhaustivo
Video:
Aprovechamiento de la optimización y la visibilidad de la cadena de suministro para alcanzar los objetivos de reducción de carbono
Artículo:
Un método basado en el dominio del buque para determinar las distancias de acción en maniobras evasivas en situaciones de espera
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones