En este trabajo se simplifica y analiza el sistema multicuerpo paracaídas-carga útil. Se establece un modelo dinámico de vuelo de cuerpo rígido de seis grados de libertad para calcular la trayectoria de vuelo, la actitud, la velocidad y el punto de caída del sistema de paracaídas y carga útil. En segundo lugar, se analizan los factores de interferencia aleatorios que pueden encontrarse en la prueba real de lanzamiento del sistema de paracaídas. De acuerdo con la ley de distribución de los factores de interferencia, se introducen en el modelo dinámico de vuelo. Se utiliza el método de Monte Carlo para simular el objetivo y predecir la trayectoria de vuelo y la distribución del punto de aterrizaje del sistema de paracaídas. Los resultados de la simulación pueden proporcionar apoyo técnico y base teórica para la prueba de lanzamiento aéreo del paracaídas. Por último, se utiliza el algoritmo genético para identificar los parámetros aerodinámicos del paracaídas Disk-Gap-Band a gran escala. Los resultados de la simulación coinciden con los resultados de las pruebas, lo que demuestra que el método de investigación propuesto en este artículo puede aplicarse para estudiar problemas prácticos de ingeniería.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de integradores de orden entero para obtener modelos mejorados de sus homólogos fraccionarios
Artículo:
Sistema de posición y orientación para la teledetección aérea
Ponencia:
Generación automática de códigos utilizando razonamiento basado en casos, diseño de rutina y programación basada en plantillas
Artículo:
Estabilización del guiado de satélites mediante el campo geomagnético
Artículo:
Estudio de las características de flujo de una pala de aerogenerador con generadores de vórtices