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Simulating the Effects of Structural Parameters on the Hydraulic Performances of Venturi TubeSimulación de los efectos de los parámetros estructurales en las prestaciones hidráulicas del tubo Venturi

Resumen

Se estudiaron los efectos de los parámetros estructurales del Venturi en su rendimiento hidráulico, lo que proporcionó una base teórica para el diseño del inyector Venturi. Con un diámetro de entrada de 50 mm, basándose en el método de la dinámica de fluidos computacional (CFD), se estudiaron los efectos de los parámetros estructurales (como la conicidad de la garganta, la relación de contracción de la garganta y la longitud de la garganta) en su rendimiento hidráulico (como la velocidad media en la sección de salida, la presión mínima y la presión crítica) bajo diferentes presiones de entrada y diferencias de presión entre la entrada y la salida. Existía una relación de función de potencia entre la velocidad media en la sección de salida y la diferencia de presión, con un índice aproximado de postura de flujo de 0,53. La presión mínima se producía en la pared de entrada de la garganta y existía una relación lineal entre la presión mínima y la diferencia de presión en la entrada y la salida. La relación de contracción de la garganta fue el factor principal en el efecto del rendimiento del inyector Venturi, que se correlacionó positivamente con la velocidad de salida, negativamente con la presión crítica, la presión mínima en el tubo, el coeficiente de pérdida de carga local y la relación de absorción de fertilizante. Para el diseño del inyector Venturi, la relación de contracción debe seleccionarse razonablemente de acuerdo con el coeficiente de pérdida de carga local y la relación de absorción de fertilizantes.

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