La investigación sobre la propagación del fuego en edificios superaltos es crucial para identificar métodos factibles de prevención de incendios y evacuación de personal. En este estudio, se estableció un modelo de propagación del fuego basado en el simulador de dinámica de incendios (FDS), y se analizaron los resultados de la propagación del fuego para un escenario de incendio en una sola habitación bajo diferentes condiciones, un escenario de incendio en diferentes lugares funcionales bajo las mismas condiciones, y la propagación del fuego fuera de la habitación. Los resultados revelaron que el tiempo crítico requerido para que un incendio se convierta en un peligro de seguridad en una tienda, un restaurante o una oficina fue de aproximadamente 200 segundos. El mismo tipo de incendio alcanzó el tiempo crítico requerido para que un incendio se convierta en un peligro de seguridad más rápidamente en una oficina que en un restaurante o tienda, independientemente de si la propagación del fuego fue causada por la fracción de masa de CO
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el Método de Fusión de Características de la Señal Microsísmica de Minas Basado en Aprendizaje No Supervisado
Artículo:
Investigación de laboratorio de la propagación de energía y las características de dispersión en muestras de roca cilíndricas.
Artículo:
Método de predicción inteligente para la seguridad en la operación y mantenimiento de estructuras de acero pretensado basado en la tecnología de gemelos digitales.
Artículo:
Un Nuevo Método de Identificación para la Holgura de los Tornillos en las Torres de Turbinas Eólicas
Artículo:
Evaluación de los parámetros de rigidez y resistencia para el modelo de suelo blando de arcillas de Camerún.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo