En la industria tradicional de la ingeniería civil, solo se aplican conceptos teóricos abstractos para expresar contenidos realistas complejos, pero este método de transmisión de información a veces es muy limitado para los participantes en ingeniería, porque su expresión no es completa y específica, lo que también dificulta a los receptores entender la información. El surgimiento y desarrollo de la tecnología de realidad virtual (RV) se ha convertido en un buen asistente para superar esta dificultad, proporcionando un medio extremadamente efectivo para mostrar y simular proyectos de ingeniería civil en tiempo real. Este artículo introduce los métodos y principios del sistema de plataforma de RV y el análisis dinámico de estructuras, realiza el diseño de escenas virtuales y modelado tridimensional de proyectos de ingeniería civil, analiza la depuración sintética y el recorrido de simulación del entorno virtual, propone el modelo de ingeniería del proceso de construcción virtual y el cálculo de la estructura de planificación, discute el método de realización de la gestión de proyectos virtuales y visualización, y final
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre el entorno no cooperativo en las redes ad hoc basadas en nodos inteligentes: Motivaciones y soluciones
Artículo:
Un puente de aprendizaje profundo Fortran-Keras para la computación científica.
Artículo:
Un protocolo mejorado de autenticación basado en blockchain para la gestión de redes IoT
Artículo:
Ejercicios cerebrales en cualquier lugar y en cualquier momento: Un sistema de autoentrenamiento para la función ejecutiva
Artículo:
Extracción de carreteras e intersecciones a partir de imágenes de teledetección de alta resolución basadas en votación tensorial en un entorno de big data.