Se estudiaron las características de resistencia y falla de una muestra de granito con un conjunto de diaclasas de diferentes longitudes utilizando el software PFC. Los resultados muestran que cuando el ángulo incluido entre la diaclasa principal y la dirección de carga es de 30 o 45, independientemente del ángulo incluido entre las diaclasas principal y secundaria, la diaclasa principal controla la propagación de grietas y la falla de la muestra de granito, lo que ocasiona una falla por cizallamiento que se propaga desde las puntas de la diaclasa principal, y la resistencia a compresión uniaxial correspondiente es baja. Mientras tanto, la diaclasa secundaria es la clave para la propagación de grietas y la falla en ángulos de 0 y 90 excepto cuando es 90. La muestra de granito experimenta una falla por cizallamiento que se propaga desde las puntas de la diaclasa secundaria. Además, se encuentra una falla por cizallamiento que cruza las puntas superiores de las diaclasas principal
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Experimento de mesa vibratoria y análisis energético de un nuevo pilote de aislamiento de barras de refuerzo.
Artículo:
Evaluación del Desarrollo de la Industria del Carbón de China Basada en el Modelo de Evaluación de Peso Integral de Desviación Mínima.
Artículo:
Resumen del libro: El transporte como soporte al desarrollo de Colombia. Una visión al 2040
Artículo:
Solución estabilizada al problema del modo espurio y la mala condición en el método de acoplamiento de subestructuras basado en la fuerza de la interfaz.
Artículo:
Un estudio experimental sobre la influencia de la postura de la mano y el brazo y la fuerza de agarre en la impedancia mecánica del sistema mano-brazo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo