Este trabajo tiene como objetivo investigar la propiedad y el comportamiento del amortiguador de energía no lineal histérico (HNES) acoplado a un sistema de medio vehículo que es un sistema de suspensión no lineal y semiactivo de nueve grados de libertad, con el fin de mejorar la comodidad de marcha y aumentar la estabilidad en la mitigación de impactos mediante el uso del método de simulación por computadora. El modelo HNES es un dispositivo de suspensión semiactivo, que comprende el famoso modelo Bouc-Wen (B-W) utilizado para describir la fuerza producida tanto por el resorte puramente histérico como por el resorte elástico lineal de rigidez potencialmente negativa conectados en paralelo, para el sistema de medio vehículo. Se derivan nueve ecuaciones de movimiento no lineales del sistema de medio vehículo en función de las siete desplazamientos y las dos variables histéricas adimensionales, que se integran numéricamente empleando el método de integración temporal directa para estudiar tanto las variables de desplazamientos verticales, veloc
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la influencia de la volatilidad del mercado de futuros de materias primas energéticas internacionales en el IPC en China.
Artículo:
Marco de marketing innovador para empresas que utilizan el análisis de datos basado en Edge
Artículo:
Análisis dinámicos de las oscilaciones beta en un modelo STN-GPE-GPI de la enfermedad de Parkinson.
Artículo:
Análisis de Expresiones y Semántica Japonesa Basado en la Clasificación de Secuencias de Enlaces
Artículo:
Esquemas de asignación de recursos basados en algoritmos de optimización inteligentes para comunicaciones D2D subyacentes a redes celulares