Antes de la llegada de la tecnología de procesamiento digital de imágenes, la composición de imágenes utilizaba principalmente la visión humana para identificar colores y convertirlos artificialmente. Sin embargo, la síntesis y transformación manual de imágenes gráficas no solo consumirá mucha mano de obra, tiempo y energía, sino que también, debido a las limitaciones manuales en el proceso de síntesis y coloreado de las imágenes, las imágenes resultantes no pueden satisfacer las necesidades de las personas. Con el fin de mejorar la velocidad y calidad de la síntesis de imágenes, y sintetizar las imágenes que las personas necesitan de manera más rápida y precisa, este artículo sintetiza la imagen basada en el cálculo de movimiento a lo largo del área seleccionada de la imagen y analiza los efectos especiales de cuarto oscuro fotográfico de la imagen sintetizada para simular el efecto artístico. Utilizando el método de análisis de casos, el método de análisis de literatura y otros métodos, se recopiló la base de datos y se construyó un modelo de reconocimiento de efecto artístico de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sistemas informáticos geoespaciales móviles para el posicionamiento ubicuo
Artículo:
Utilizando la Teoría de Grafos para Evaluar la Interacción entre la Función Cerebral, la Hemodinámica Cerebral y las Variables Sistémicas en Bebés Prematuros
Artículo:
Reconstrucción de imágenes a partir de puntos singulares multiescala basada en la transformada wavelet compleja de doble árbol
Artículo:
Análisis algebraico de fallos del cifrado por bloques HIGHT basado en un troyano de hardware sigiloso
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo de secuencia extendida caótica de desplazamiento en rejilla y su implementación de circuito para el sistema F-OFDM.