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Measurement and Numerical Simulation of Ground and Subgrade Vibrations of Beijing Urban Rail Line 13Medición y simulación numérica de las vibraciones del suelo y del subsuelo de la Línea 13 del ferrocarril urbano de Beijing.

Resumen

El transporte ferroviario urbano es una forma efectiva de lidiar con el problema de la congestión del tráfico en las principales ciudades. Los trenes viajan a través de áreas residenciales y comerciales densamente pobladas, proporcionando un transporte conveniente pero también resultando en problemas de vibración en el entorno circundante. Las vibraciones duraderas provocan perturbaciones en el sueño de las personas, mal funcionamiento de equipos sensibles e incluso daños en edificios patrimoniales. En comparación con las secciones elevadas y subterráneas, el ferrocarril urbano en superficie genera vibraciones que se propagan a los alrededores a través de un camino más directo en forma de ondas superficiales, lo que hace que el problema ambiental sea más destacado. Debido a la complejidad del sistema tren-vía-suelo, las características de la propagación y atenuación de las vibraciones aún no han sido reveladas. En este documento, investigamos la vibración del suelo y del subsuelo junto a la Línea 13 del Ferrocarril Urbano de Beijing mediante una med

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