La innovación colaborativa entre empresas es fundamental para aumentar el valor de la cadena de suministro. Sin embargo, como proceso de juego dinámico, la colaboración entre fabricante, proveedor y vendedor en la cadena de suministro está influenciada por una serie de elementos. Este artículo tiene como objetivo investigar la estrategia de innovación colaborativa adoptada por el fabricante, proveedor y distribuidor (los tres jugadores). Para lograr este fin, se construyó un marco analítico para estudiar el juego evolutivo de la innovación colaborativa en empresas de la cadena de suministro. Basándose en el análisis, esta investigación estudió además el mecanismo evolutivo dinámico y los elementos influyentes a través de cuatro casos de simulación diferentes. La investigación mostró lo siguiente. (1) Cuando los tres jugadores tienen una capacidad innovadora igual, están más dispuestos a contribuir a la innovación si los ingresos proyectados son mayores, reflejando un aumento en el coeficiente de ganancias de innovación colaborativa. Como resultado, los tres jugadores son más propensos a ponerse de acuerdo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sincronización de cuadrados medios de redes complejas acopladas no lineales estocásticas con retardos.
Artículo:
Punto fijo de mapeos pseudocontractivos de dualidad fuerte y aplicaciones
Artículo:
Un modelo integrado de logística multicéntrica con plazos de entrega inciertos y falta de fiabilidad de la calidad
Artículo:
Soluciones Generalizadas para Ecuaciones Elípticas No Locales y Sistemas con Singularidades No Lineales
Artículo:
Un algoritmo de filtrado para el seguimiento de objetivos en movimiento basado en ajuste de spline suavizado.