Las células solares de colorante (DSC) han empezado a ganar interés en los últimos años para su aplicación práctica por ser ecológicas, baratas y fáciles de fabricar. Sin embargo, su eficiencia aún no es tan competitiva como la de las células solares convencionales de silicio. Uno de los esfuerzos de investigación para mejorar la eficiencia de la DSC es utilizar la capa de pasivación entre el material fotoelectrodo y el sustrato de óxido conductor. Por lo tanto, el objetivo de este estudio de simulación es investigar el efecto de la capa de pasivación en el rendimiento de la DSC. Las propiedades de las literaturas basadas en el trabajo físico se capturaron como entrada para la simulación utilizando el simulador de procesos, ATHENA, y el simulador de dispositivos, ATLAS. Los resultados han demostrado que la adición de dos capas de pasivación de TiO2 de 20 nm en el DSC puede mejorar el rendimiento en un 11
s como resultado de una menor recombinación, una mayor movilidad de los electrones y un mayor tiempo de vida de los electrones.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Codeposición electroforética de película delgada de MoOx/MoS2 para contraelectrodo sin platino en células solares de puntos cuánticos
Artículo:
Planeación y diseño óptimo de un sistema híbrido de energía ecológico para electrificación rural en Iraq
Artículo:
Revisión de las células solares de polímeros, sensibilizadas por colorantes e híbridas
Artículo:
Fluorescencia, tiempo de decaimiento y cambio estructural del colorante láser violeta de cresilo en solución por irradiación de microondas a frecuencias de telefonía móvil GSM 900/1800
Artículo:
Espaciado óptimo de los sistemas fotovoltaicos conectados a la red en función de factores técnicos y económicos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones