Los acoplamientos de estrias son ampliamente utilizados en sistemas de transmisión para transferir torque debido a su mayor capacidad de carga y mejor rendimiento en durabilidad. La mayoría de las investigaciones se realizan bajo casos de carga estática y cuasiestática; sin embargo, se sabe muy poco sobre su comportamiento de contacto y distribución de estrés bajo casos de carga dinámica, especialmente como componente de transmisión clave entre la rueda y el eje. En este artículo, se emplea un modelo de análisis de contacto e impacto dinámico en 3D del acoplamiento de estrias rueda-eje del sistema de cambio de ancho de vía de tren de alta velocidad para investigar el efecto de la velocidad de conducción, el error de montaje y la vibración en los acoplamientos de estrias. Se consideran tres categorías de casos de carga: (i) velocidad de conducción de 0.3m/s que representa un caso de carga cuasiestática; (ii) velocidad de conducción de 0.5m/s que representa un caso de carga normal, y (iii) velocidad de conducción de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación de sistemas no lineales de decaimiento libre a través del esquema de cambio de masa.
Artículo:
Consumo de energía de impacto del concreto de caucho de alto volumen con humo de sílice.
Artículo:
Un Enfoque Basado en Copula y Muestreo Monte Carlo para la Actualización de Modelos de Dinámica Estructural con Incertidumbre de Intervalo
Artículo:
Evolución espacio-temporal de los terremotos en la falla de Longmenshan y áreas adyacentes, antes y después del terremoto de Wenchuan de 2008.
Artículo:
Diagnóstico de fallas del bogie de tren de alta velocidad basado en convoluciones de grupo de sincronía.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones