Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Simulating the Effects of Noncrossing Block Sections Setting Rules on Capacity Loss of Double-Track Railway Line due to the Operation of out-of-Gauge TrainsSimulando los efectos de las reglas de configuración de secciones de bloques no cruzados en la pérdida de capacidad de una línea ferroviaria de doble vía debido a la operación de trenes fuera de calibre.

Resumen

Los despachadores a menudo establecen secciones de bloque no cruzadas (NCBSs) para trenes ferroviarios fuera de calibre (OGT) que circulan en líneas ferroviarias de doble vía por razones de seguridad. En este documento, investigaremos la mejor ubicación, longitud y número de secciones de bloque no cruzadas para reducir la pérdida de capacidad ferroviaria debido a la operación de OGTs. En primer lugar, se diseñaron reglas de ceder el paso, adelantar, detenerse, arrancar y otras operaciones para OGTs que circulan en líneas ferroviarias de doble vía, y se propuso un modelo de simulación basado en autómatas celulares. Luego, se estableció un modelo de evaluación para la pérdida de capacidad de líneas ferroviarias de doble vía debido a la operación de OGTs. Se realizaron algunos experimentos de simulación y se presentaron las comparaciones de estos resultados para lograr la configuración óptima de NCBS para OGTs que circulan en líneas ferroviarias de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento