La simulación de escenas fluidas en 3DGIS es de gran valor tanto en investigación teórica como en aplicaciones prácticas. Para lograr este objetivo, presentamos un algoritmo de simulación de escenas fluidas basado en la hidrodinámica de partículas suavizadas. Se propone un algoritmo de partición de la malla espacial 3D para aumentar la velocidad de búsqueda de partículas vecinas. También proponemos un algoritmo interactivo en tiempo real sobre la topografía de partículas y superficies. Utilizamos el algoritmo Marching Cubes para extraer la superficie de fluidos en movimiento libre a partir de datos de partículas. Los experimentos muestran que los algoritmos mejoran la tasa de renderizado de fotogramas en tiempo real, reducen el tiempo de cálculo y extraen buenos efectos reales de la superficie de los fluidos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Existencia y unicidad para población estocástica dependiente de la edad con movimiento browniano fraccionario
Artículo:
Restauración de imágenes combinando las EDP de segundo y cuarto orden
Artículo:
Estabilidad no lineal y convergencia de métodos de Runge-Kutta de dos pasos para ecuaciones integro-diferenciales de retardo de Volterra.
Artículo:
Sobre la convergencia completa de sumas ponderadas para arreglos de variables aleatorias asintóticamente casi negativamente asociadas por filas.
Artículo:
Un Método de Iteración HSS Generalizado para Ecuaciones de Sylvester Continuas