La investigación de la desorción de la migración por difusión del gas nativo adsorbido en el carbón bajo la acción de la temperatura ha sido siempre una de las direcciones importantes de la investigación sobre la seguridad en las minas de carbón. Se estudian cinco muestras de carbón de la zona minera de Sichuan Furong bajo diferentes condiciones isotérmicas (35°C, 30°C, 24,5°C, 36,2°C y 40°C) mediante pruebas de laboratorio; se estudian los procesos de desorción, difusión y migración del gas adsorbido; se resume el volumen de gas escapado en el proceso de difusión, la presión del gas escapado y el cambio de la concentración del contenido de los componentes del gas. Además, la concentración de gas escapado mostró una tendencia a aumentar primero y a disminuir después. Basándose en el corte de escáner de muestras de carbón, en este trabajo se establece un modelo de red de fractura de carbón basado en el método de contracción de polígonos de Tyson, y se utiliza el software LS-DYNA para analizar el comportamiento de difusión transitoria del metano bajo tres condiciones isotérmicas (24,5°C, 30°C y 42°C), y se verifican los resultados experimentales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Remediación de suelos contaminados con cromo de alta concentración mediante un método electrodinámico mejorado
Artículo:
Amortiguamiento material en depósitos de suelo estratificados
Artículo:
Una propuesta metodológica para el análisis del paisaje cultural urbano en Zacatecas.
Artículo:
Reconocimiento de zonas propensas a terremotos en el Himalaya: Validez de los resultados
Artículo:
La actividad ondulatoria planetaria en las temperaturas de la estratosfera, la mesosfera y en las frecuencias críticas de la capa F2 ionosférica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones