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Artículo

Artificial Intelligence-Based Simulation Research on the Flipped Classroom Mode of Listening and Speaking Teaching for English MajorsInvestigación de simulación basada en inteligencia artificial sobre el modo Flipped Classroom de enseñanza de comprensión y expresión oral para licenciados en inglés

Resumen

La tecnología de la información se ha convertido en un portador importante para la implementación de aulas invertidas, dando pleno juego al papel de la tecnología educativa moderna y transformando la forma tradicional de enseñanza en el aula en una forma importante en la reforma educativa actual. Este artículo estudia principalmente la simulación del modelo de aula invertida de enseñanza de escucha y habla para estudiantes de inglés basado en inteligencia artificial. Se seleccionaron un total de 31 estudiantes de inglés para el experimento, incluyendo 7 chicos y 24 chicas. Después de obtener el consentimiento de los líderes escolares y los profesores, se llevaron a cabo 16 semanas de enseñanza experimental en la clase. Los sujetos experimentales no habían estado expuestos al modo de enseñanza de aula invertida antes del inicio del experimento, y estaban dispuestos a participar en este experimento. Después de llevar a cabo el modo de enseñanza de aula invertida por fases en la clase experimental, se seleccionaron los objetos de enseñanza en la clase experimental en forma de cuestionarios de entrevistas para comprender las actitudes y aceptación de los estudiantes hacia el modo de enseñanza de aula invertida en las clases de escucha y habla en inglés. Se ajustó y mejoró el modelo de enseñanza de aula invertida en la etapa posterior para proporcionar referencia. Durante el experimento, la clase de control adoptó el método de enseñanza oral asistida por material didáctico multimedia y, en la clase experimental, se invirtió el modo de enseñanza oral en el aula. Los profesores integran recursos al preparar las lecciones para diseñar la enseñanza oral de inglés de aula invertida, y guían a los estudiantes para que utilicen internet para buscar recursos y hacer una vista previa de forma independiente. El valor promedio de la capacidad de aprendizaje de autogestión en inglés de los estudiantes de esta carrera era de 27.48 puntos antes de que comenzara el experimento. Después de pasar el experimento, la puntuación aumentó a 38.90 puntos, y el valor promedio aumentó significativamente (p=20.189, ). Se realizó una comparación relativamente completa de los resultados de la enseñanza de escucha y habla en inglés. Antes de la implementación del aula invertida, la puntuación promedio de inglés profesional de los estudiantes era de 76.23 puntos, y la puntuación promedio después del lanzamiento fue de 84.39 puntos. La puntuación promedio general aumentó en 8.16 puntos. En cuanto a las puntuaciones de aprendizaje de inglés de los estudiantes, ha habido cierta mejora. Los resultados muestran que, a través de la implementación de aulas invertidas, los estudiantes han ejercitado su capacidad de autogestionar su aprendizaje y han fortalecido su capacidad para hacer planes de aprendizaje, implementarlos y reflexionar sobre la efectividad del aprendizaje.

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