El crecimiento de moho puede tener consecuencias graves tanto en la salud de los ocupantes como en la durabilidad de las construcciones. El crecimiento de moho es un proceso muy complejo que depende de muchos factores como la temperatura y la humedad relativa, la presencia de nutrientes y el tiempo de exposición. Varios modelos de predicción de moho, que permiten estimar el crecimiento de moho en componentes de edificios y realizar análisis de riesgos, están disponibles en la literatura, como el modelo actualizado de VTT o el modelo Biohygrotermal. Se utilizó una configuración típica de pared portuguesa para un análisis de sensibilidad. Se probó la importancia del aislamiento (con y sin aislamiento), la orientación (norte y sur) y el revestimiento final (enlucido a base de yeso, tablero de fibra de densidad media (mdf) y madera sin tratar) para el fenómeno del crecimiento de moho utilizando tanto el modelo actualizado de VTT como el modelo Biohygrotermal. Se investigaron un total de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis probabilístico del rendimiento del revestimiento de túneles utilizando la teoría de campos aleatorios
Artículo:
Análisis de accidentes en relación con la estructura principal del techo cuando la cara de extracción avanza hacia una carretera: un estudio de caso
Artículo:
Diagnóstico de fallas en rodamientos de rodillos basado en descomposición adaptativa más escasa de banda estrecha y MMC-FCH
Artículo:
Estudio sobre el mecanismo de la enfermedad y método teórico de cuantificación de la estructura del túnel.
Artículo:
Estudio del Comportamiento Dinámico de Cubiertas de Concha Hypar Torcida Compuesta Multicapa Sujetada bajo Carga de Impacto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo