Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Lightweight Investigation of Extended-Range Electric Vehicle Based on Collision Failure Using Numerical Simulation Investigación ligera de vehículo eléctrico de rango extendido basada en falla por colisión utilizando simulación numérica.

Resumen

El peso total del Vehículo Eléctrico de Rango Extendido (E-REV) es demasiado elevado, lo que afecta la seguridad en colisiones traseras. Utilizando simulación numérica, se diseña un método ligero para reducir el peso del cuerpo y las partes clave del E-REV basado en un análisis de fallos en colisiones traseras. Para calcular y optimizar el rendimiento de la seguridad del vehículo, se construye el modelo de simulación de seguridad en colisiones traseras del E-REV utilizando análisis de elementos finitos. Se analiza el método de diseño ligero del paquete de baterías de tracción y se comparan los modos de flexión y torsión del E-REV antes y después de la reducción de peso para evaluar el rendimiento de seguridad en colisiones traseras del E-REV. Los resultados de la simulación de la estructura de seguridad optimizada del E-REV son verificados tanto por simulación numérica como por investigación experimental de la prueba de choque de todo el vehículo.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento