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Numerical Simulation of Air Inlet Conditions Influence on the Establishment of MILD Combustion in Stagnation Point Reverse Flow CombustorSimulación numérica de la influencia de las condiciones de entrada de aire en el establecimiento de la combustión MILD en un combustor de flujo inverso con punto de estancamiento

Resumen

Este trabajo presenta un estudio numérico de la cámara de combustión de flujo inverso con punto de estancamiento no premezclado (SPRF), centrándose especialmente en la influencia de las condiciones de entrada de aire. Se utilizó el concepto de disipación de Foucault (EDC) modificado con un mecanismo reducido para calcular la característica de la combustión MILD. Los resultados muestran que el EDC modificado con mecanismo DRM19 es adecuado para las presentes simulaciones. Se realizan siete ejecuciones adicionales para averiguar que no es necesario incluir la influencia del oxígeno bajo a pesar de su conductividad para el establecimiento de la combustión MILD en la cámara de combustión SPRF. Además, para la misma tasa másica de entrada de aire, es difícil alcanzar el modo de combustión MILD cambiando la velocidad de entrada de aire. También se investiga la influencia del momento de entrada de aire manteniendo constante la velocidad de entrada de aire y aumentando la masa. Aunque el grado de recirculación (Reg) es pequeño, todavía puede alcanzar el modo de combustión MILD. En comparación con la influencia de la velocidad de entrada de aire, se puede concluir que, más que Reg, el caudal de recirculación es el factor más importante.

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