El concreto está compuesto por agregados gruesos, matriz de mortero y zona de transición interfacial (ITZ) entre ellos a escala mesoscópica. Teniendo en cuenta estas tres fases, se han realizado numerosas pruebas numéricas para estudiar el comportamiento de mesodaño del concreto, en las cuales también se han adoptado una variedad de métodos numéricos. Estos métodos se basan principalmente en el método de elementos finitos (FEM); sin embargo, también se ha demostrado que algunos otros métodos son útiles. Por ejemplo, el método de puntos materiales (MPM) tiene la ventaja de construir un modelo numérico basado en píxeles o voxels de la imagen y es capaz de resolver problemas de grandes deformaciones. En vista de esto, en este artículo se introduce el MPM. En primer lugar, se propone un método para establecer la muestra numérica, considerando la muestra original y su carácter geométrico mesoscópico. Luego, se propone un modelo constitutivo de daño estocástico que considera la heterogeneidad del con
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de Rocas - Parámetros Dinámicos y la Estabilidad de Rocas Peligrosas por Terremotos Basado en PFC
Artículo:
Determinación de las propiedades de ingeniería de las capas de suelo submarino en el Mar Bohai utilizando la prueba de penetración con cono piezométrico.
Artículo:
Investigación sobre las características de distribución del estrés para una carretera con forma única con techo duro en una capa de carbón inclinada abruptamente y tecnología de soporte para reducir el impacto de la vibración.
Artículo:
Correlaciones entre Propiedades Geométricas y Permeabilidad de Redes de Fracturas 2D
Artículo:
Un Nuevo Método Basado en la Transformada de Laplace y su Aplicación a la Estabilidad de Tuberías que Transportan Fluido