La investigación de los efectos del enfriamiento por impacto para los diferentes modelos de turbulencia y el estudio del comportamiento aerodinámico de un modelo simplificado de pieza de transición (TP) son los dos temas de este trabajo. Se diseña un modelo (modelo de doble cámara) de un cuarto cilindro que podría simular la estructura y el comportamiento de la pieza de transición. Los puntos fuertes y los inconvenientes relativos de la teoría del grupo de renormalización k-ε (RNG), el k-ε realizable (RKE), el v2-f, el transporte del esfuerzo cortante k-ω (SST), y los modelos de simulación de grandes remolinos (LES) se utilizan para resolver el problema de cierre. Se compara la predicción de la temperatura de la pared interior, la eficacia de la refrigeración y los contornos de magnitud de velocidad en diversas condiciones en cinco modelos de turbulencia diferentes. Sorprendentemente, los modelos v2-f y SST pueden producir predicciones aún mejores de las propiedades del fluido en flujos de chorro impactante. Se recomiendan como el mejor compromiso entre velocidad de solución y precisión.
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