En el tradicional voladura de pre-split, los agujeros de pre-split suelen ser iniciados de manera uniforme, lo que causa daño local a la masa rocosa retenida al formar la zanja de amortiguación. Para determinar el tiempo óptimo de retardo de la iniciación precisa agujero por agujero, se utiliza el software de elementos finitos ANSYS/LS-DYNA para construir un modelo de voladura del concreto, que incluye concreto, explosivo y aire para simular el proceso de formación de grietas del agujero de pre-split bajo varios modos de iniciación. Se establecen cuatro tipos de modos de iniciación para la voladura, a saber, iniciación simultánea con 0 ms, 9 ms, 12 ms y 15 ms de retardo entre agujeros adyacentes, para determinar el tiempo exacto de retardo del mejor efecto de pre-splitting. Los resultados de la simulación muestran que cuando el agujero previo detona simultáneamente, la grieta del agujero interno penetra más rápido, pero el p
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre las características de amortiguación de la suspensión hidroneumática interconectada considerando los efectos de la manguera y la válvula de retención.
Artículo:
Redes neuronales probabilísticas y métodos de análisis de agrupamiento difuso aplicados a un sistema de monitoreo de salud estructural basado en impedancia para la clasificación de daños.
Artículo:
La resistencia y microestructura del suelo expansivo mejoradas con ceniza de cáscara de arroz y cal.
Artículo:
Estudio sobre el rendimiento sísmico de una pared cortafuegos de placa de acero reforzada con cortes.
Artículo:
Análisis de trayectorias de caminata basado en la dimensión fractal: Un estudio de caso en el Museo J. Armand Bombardier
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo