Este estudio tiene como objetivo discutir la aplicación de la tecnología de simulación por computadora (CST) en la enseñanza ideológica y política (enseñanza I&P) y promover la reforma de la enseñanza ideológica y política en la era de los big data. En este estudio, se construye un conjunto de sistema de simulación por computadora para la enseñanza I&P, y se lanza una investigación dirigida a partir de esto. Los principales resultados de la investigación son los siguientes: En primer lugar, se diseña un sistema de simulación por computadora para la enseñanza ideológica y política basado en el algoritmo Apriori y otras bases teóricas. El sistema incluye una capa de usuario, una capa de negocio y una capa de datos. Los principales módulos del sistema incluyen el servidor web (WEB), el servidor de correo y el terminal de usuario. En segundo lugar, se prueba el sistema en consecuencia. Los resultados de la prueba de rendimiento y la prueba de funciones revelan que cuando el número máximo de usuarios concurrentes es de 500, el sistema puede funcionar normalmente con un tiempo de respuesta
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Interpolación de cuadros compensada por movimiento utilizando suavizado de vectores de movimiento basado en autómatas celulares.
Artículo:
Investigación sobre el Sistema de Enseñanza a Distancia de un Curso de Inglés basado en la Tecnología de Redes Inalámbricas.
Artículo:
Diseño de la interacción persona-ordenador de productos inteligentes montados en vehículos y basados en la Internet de las cosas
Artículo:
Análisis del mecanismo dinámico de incentivos de ingresos de la cadena de suministro financiero desde la perspectiva de Internet de las cosas.
Artículo:
Una encuesta sobre el control óptimo y la operación de sistemas energéticos integrados.