Este estudio tiene como objetivo discutir la aplicación de la tecnología de simulación por computadora (CST) en la enseñanza ideológica y política (enseñanza I&P) y promover la reforma de la enseñanza ideológica y política en la era de los big data. En este estudio, se construye un conjunto de sistema de simulación por computadora para la enseñanza I&P, y se lanza una investigación dirigida a partir de esto. Los principales resultados de la investigación son los siguientes: En primer lugar, se diseña un sistema de simulación por computadora para la enseñanza ideológica y política basado en el algoritmo Apriori y otras bases teóricas. El sistema incluye una capa de usuario, una capa de negocio y una capa de datos. Los principales módulos del sistema incluyen el servidor web (WEB), el servidor de correo y el terminal de usuario. En segundo lugar, se prueba el sistema en consecuencia. Los resultados de la prueba de rendimiento y la prueba de funciones revelan que cuando el número máximo de usuarios concurrentes es de 500, el sistema puede funcionar normalmente con un tiempo de respuesta
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Asociación de usuarios energéticamente eficiente con evitación de congestiones y restricciones de migración en redes WLAN ecológicas
Artículo:
Retardo estable de línea microstrip con conductores laterales puestos a tierra
Artículo:
Método de Control Coordinado Jerárquico para Unidades de Microredes de CC Multicarga
Artículo:
Reconocimiento de objetivos de imágenes SAR basado en la señal monogénica y la representación dispersa.
Artículo:
Investigación sobre la evaluación de seguridad de redes de múltiples objetivos con el modelo de sistema experto de grafo de ataque.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo